Quiropráctico en Málaga

Calle Dr. Manuel Pérez Bryan, 3, 4º Izq, 29005 Málaga

952 60 92 55

Atención al cliente

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

Consultas Online las 24 H.

quiropractica malaga

¿Por qué QUIROPRÁCTICA?

A todos nuestros pacientes les repetimos en más de una ocasión que nosotros no somos los que vamos a eliminar sus dolencias, entonces… ¿Por qué tienes que elegir quiropráctica?

“La naturaleza no necesita ayuda, solo estar libre de interferencias”. Esta frase la dijo el que es considerado por muchos el máximo divulgador de la quiropráctica: B.J. PALMER. Un ejemplo claro de que esta frase es cierta lo hemos vivido durante este confinamiento: animales y plantas se han visto libres de interferencias. Los animales han campado a sus anchas y en cuanto a la flora, nos ha regalado una de las primaveras más bonitas que se recuerdan. En este caso, es indudable que la influencia del ser humano en la naturaleza es la interferencia que no le permite expresarse con todo su potencial.

Esto mismo pasa en nuestro cuerpo. Nosotros, queramos o no, somos parte de la naturaleza y, por lo tanto, nuestro cuerpo funciona de la misma forma. Está diseñado para sanarse a sí mismo, no hay otra forma más natural que esa.

¿Dónde está el problema?

Nuestros malos hábitos van creando interferencias en nuestro cuerpo impidiendo que expresemos nuestro máximo potencial. Toda la información fluye desde el cerebro a cada célula de nuestro cuerpo y viceversa, a través del sistema nervioso. El sistema nervioso central está protegido por el cráneo y la columna vertebral. Esta estructura ósea sufre mucho a lo largo de los años debido a nuestros malos hábitos como malas posturas, falta de ejercicio o ejercicio excesivo, mala alimentación… entre otros muchos. A esto hay que sumar posibles problemas que ocurren durante el desarrollo embriológico o caídas, golpes y accidentes. Nuestra columna va acumulando una gran suma de problemas (que en gran parte le vamos creando) y va degenerando y saliendo de su sitio provocando INTERFERENCIAS en la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. Por lo tanto, nuestro cuerpo pierde capacidad de sanar.

La misión del quiropráctico es encontrar esas interferencias (subluxaciones vertebrales) y mediante los ajustes específicos ir devolviendo la vértebra a su sitio, permitiendo al sistema nervioso fluir libremente y, por lo tanto, dejar a nuestra naturaleza funcionar sin problemas. El cuerpo se encarga del resto, estamos diseñados para sanar. El dolor está ahí para avisar de que algo no funciona bien, cuando vuelve a funcionar bien el cuerpo no necesita avisarte y el dolor desaparece.

Para que tu cuerpo funcione bien y exprese salud, además de venir al quiropráctico tienes que cuidarte, tus hábitos de vida son fundamentales. Nosotros te guiaremos y te ayudaremos a cambiar tu vida hacia una vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat con WhatsApp