Quiropráctico en Málaga

Calle Dr. Manuel Pérez Bryan, 3, 4º Izq, 29005 Málaga

952 60 92 55

Atención al cliente

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

Consultas Online las 24 H.

fibra optica o adsl

¿Fibra Óptica o ADSL?

Todas las señales que llegan a cada célula de nuestro cuerpo proceden del cerebro.

El cableado que une cerebro y cuerpo es el sistema nervioso y la estructura que lo protege es la columna vertebral. Esa comunicación cerebro-cuerpo tiene que ser ÓPTIMA. Y hay una gran diferencia entre la fibra óptica de 1 GB y el ADSL o el WIFI.

Si nuestras vértebras por el paso del tiempo (debido a diferentes tipos de estrés físico, químico y emocional) han sufrido y han salido de su sitio, habrá cortes de información entre el cerebro y el cuerpo (ADSL o WIFI) y el cuerpo se quejará, saldrán síntomas, dolores o enfermedades (se irá internet, no podremos ver la tele o la veremos en baja calidad de imagen).

Si, por el contrario, nuestras vértebras están en su sitio la información entre el cuerpo y el cerebro será óptima (fibra óptica de 1Gb) y, por lo tanto, nuestro cerebro podrá hacer sin interferencias que el cuerpo funcione como tiene que hacerlo. (Internet de banda ancha, tele en alta definición y sin cortes)

Por eso es tan importante acudir al quiropráctico, para que tus vértebras estén siempre en su sitio y podamos disfrutar de una vida plena, con una salud de hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat con WhatsApp