Quiropráctico en Málaga

Calle Dr. Manuel Pérez Bryan, 3, 4º Izq, 29005 Málaga

952 60 92 55

Atención al cliente

Lun - Vie: 9:00 - 19:30

Consultas Online las 24 H.

Bambú o planta estacional

Un hombre fue a una tienda y le pidió semillas de una planta fuerte, bonita y que aguantase con el tiempo.

El dependiente de la tienda le dio las semillas sin decirle de qué planta se trataba. Le explicó como tenía que plantarla y que tenía que regarla todos los días, que sería muy importante para que la planta creciese fuerte y sana.

Pasaron los años y el hombre fue regando la planta a diario como le explicó el dependiente. Fue un reloj, todos los días a las mismas horas regaba la planta. Pero nada, la planta no brotaba. Poco a poco se fue mermando la confianza del hombre pero él siguió haciendo su trabajo diario. A los 5 años, tras ver que la planta no crecía, volvió a la tienda a pedirle explicaciones al dependiente por hacerle perder el tiempo y el dinero.

El dependiente le explicó que las semillas eran de bambú, que lo que durante todo este tiempo se estaba creando era una red de conexiones de raíces muy fuerte. Que tuviese paciencia, que si él había hecho su trabajo, la planta crecería en poco tiempo.

Volvió a regañadientes a su casa, pero siguió su trabajo. Un día se levantó con la gran sorpresa ¡La planta había brotado! No solo quedó ahí sino que la planta, a raíz de ese día fue creciendo a un ritmo impresionante y en muy poco tiempo tuvo una plantación de bambú preciosa. El hombre había recogido los frutos de su trabajo.

¿Qué quieres ser? ¿Una planta de bambú o una planta estacional? Las plantas estacionales florecen muy rápido y durante un tiempo tienen una apariencia fabulosa. Pero al día siguiente, la flor se muere.

Trabaja tus hábitos y ajusta tu columna vertebral. Vamos a crear una red de conexiones fuerte, sin interferencias para que tu salud del futuro sea óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat con WhatsApp